Cangas de Onís organiza Carnavales Infantil, de Mascotas y para Adultos

  • Las citas son el domingo 11de febrero, el sábado 17 de febrero y el sábado 10 de marzo
  • Pubs, Incatur y Ayuntamiento colaboran en la organización

El Fielato y El Nora, 08 Febrero 2018

carnavales-antroxu-cangas-onis Los Carnavales se presentaron en el Ayuntamiento.

Carnaval en Cangas de Onís

 

El próximo domingo, el 11 de febrero, se celebra el primero de los tres carnavales previstos en Cangas de Onís, el Antroxu Infantil, a partir de las 17 horas con un desfile por la Avenida de Covadonga y celebración, juegos y chocolatada en la carpa que está instalada en la Plaza Camila Beceña.

El 17 de febrero llegará la segunda cita del Carnaval, el de las Mascotas, que se celebra por tercera edición en Cangas de Onís. Será a partir de las 18 horas en la carpa de la Plaza Camila Beceña. El Carnaval de Mascotas cuenta con tres premios para el mejor disfraz de mascota, y un premio especial para la mejor mascota y propietario disfrazados. Las bases del Carnaval de Mascotas se pueden consultar en www.cangasdeonis.com

 

Gran Carnaval

El Carnaval de Adultos se celebrará en la capital canguesa el 10 de marzo y habrá premios para los disfraces Individuales (1º 300 euros, 2º 200 euros y 3º 100 euros); Grupos (1º 600 euros, 2º 300 euros y 3º 200 euros) y Carrozas y Charangas (1º 900 euros, 2º 600 euros y 3º 300 euros).

El desfile arrancará a las 20 horas desde la Capilla Santa Cruz. Las inscripciones se puden formalizar hasta el día 10 en la Oficina de Incatur (Plaza Camila Beceña) en horario de 17 a 19:30 horas y también llamando al número de teléfono 985 947 309.

La organización del Carnaval Adulto corre a cargo de los Pubs de Cangas de Onís, con quienes colaboran el Ayuntamiento e Incatur.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Trump y los Viajes de Gulliver triunfan en el Carnaval de Arriondas

La lluvia no aguó el multitudinario Carnaval de Villaviciosa