Cangas de Onís | CANGAS DE ONÍS

Covadonga acogió la entrega de los XXI Premios Salvador de Madariaga

  • El presidente del Principado, Javier Fernández, presidió un acto en el que estuvo presente el Ministro de Asuntos Exteriores José Mamuel García-Margallo

El Fielato y El Nora, 17 Abril 2015

El Gran Hotel Pelayo de Covadonga fue el marco donde esta noche se entregarón los XXI Premios Salvador de Madariaga, que concede la Asociación de Periodistas Europeos presidida por el periodista cangués –de Corao– Diego Carcedo.

Los premiados en esta edición son: Álvaro López de Goicoechea (TVE), en la modalidad de Televisión; José Ignacio Torreblanca (El País), en la modalidad de prensa escrita y Ángels Barceló (Cadena Ser), en la modalidad de Radio.

Intervinieron en el acto el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro; el presidente de la Asociación de Periodistas Europeos, Diego Carcedo; el portavoz del presidente de la Comisión Europea, el griego Margaritis Schinas; el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo y el presidente del Principado, Javier Fernández.

Al acto asistieron periodistas miembros del jurado y de la Asociación de Periodistas Europeos así como una notable representación de políticos del Oriente de Asturias, y numeras "fuerzas vivas" locales.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse