Cangas de Onís | SAN ANTONIU

Cuenta atrás para las fiestas de San Antoniu en Cangas de Onís

  • El viernes, 9 de junio pregonará las fiestas el cocinero José Antonio Campo Viejo

El Fielato y El Nora, 01 Junio 2017

presentacion-san-antoniu-cangas-onis Los integrantes de SFC con el alcalde y la concejala de Festejos.

Fiestas de San Antoniu en Cangas de Onís

La Sociedad de Festejos de Cangas de Onís (SFC) está en plena cuenta atrás para que comiencen las Fiestas de San Antoniu 2017.

Estas van a ser las primeras fiestas organizadas como la nueva junta directiva que preside José Luis García Fernández "Fifu", que presentaba hoy, jueves, la programación acompañado por los integrantes de la directiva y también el alcalde de Cangas de Onís, José Antonio González Castro y la concejala de Festejos, Mónica Gutiérrez, en un claro ejemplo del apoyo por parte del Consistorio cangués a las fiestas más importantes que se celebran en la ciudad.

El viernes, 9 de junio, arrancará la programación, con el pregón, a cargo del cocinero cangués, "Hijo Adoptivo" de Parres, José Antonio Campo Viejo, será en el Cine Colón a partir de las 20 horas, en el mismo acto se presentarán en sociedad la Reina y las Damas de Honor de esta edición. Esa noche habrá verbena en el Robledal de San Antoniu.

La Jira

Una de las grandes novedades de las fiestas de este año es el traslado de La Jira y las romerías que se celebraban en la finca de Contranquil, al aparcamiento junto a la estación de autobuses. Allí será donde se repartan el Bollu y la Botella de vino a todos los socios y donde se instalen también las tradicionales atracciones infantiles.

programa-fiestas-san-antoniu-cangas

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse