Dos heridos en la colisión de una moto entre El Repelao y Covadonga

  • Uno de ellos tuvo que ser evacuado en helicóptero al HUCA

El Fielato y El Nora, 09 Junio 2019

moto-accidente-covadonga Los servicios de urgencia atendiendo a los heridos.

Accidente con heridos en Covadonga

 

La colisión de una moto contra la barandilla de la senda-acera que lleva desde El Repelao al Santuario de Covadonga, en el concejo de Cangas de Onís, se saldaba hoy con dos heridos, de pronóstico reservado, que tuvieron que ser evacuados al Hospital Universatiro Central de Asturias (HUCA) y al Hospital Grande Covián de Arriondas respectivamente.

accidente-moto-covadonga

Un helicóptero medicalizado evacuaba hacia Oviedo al varón, mientras que la ambulancia de soporte vital básico de Ribadesella, hacia lo propio con una mujer, que viajaba también en la mota, al Hospital Comarcal de Arriondas.

La moto colisionó contra la barandilla, quedando tumbada sobre la acera mientras que los dos heridos se precipitaron por el desnivel que baja al río Reinazo.

En cuanto el 112 recibió el aviso se movilizó al Jefe de Bomberos del SEPA de la Zona Oriental y a seis efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de Cangas de Onís, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida, y al Grupo de Rescate de Bomberos del SEPA, a bordo de la aeronave medicalizada.

accidente-moto-covadonga

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Atropello múltiple en El Repelao

Accidente fatal en Sevares (Piloña)