El Parque de Navidad de Cangas de Onís recaudó 4.506 euros que se donarán a dos ONG

  • La Fundación Pequeño Deseo y la Fundación Colores de Calcuta recibirán el dinero que dona el Ayuntamiento cangués

El Fielato y El Nora, 13 Enero 2019

colores-calcula El alcalde cangués estuvo con la Fundación en Calcuta.

Solidaridad navideña en Cangas de Onís

 

El Parque de la Navidad que instaló el Ayuntamiento de Cangas de Onís en la Plaza Camila Beceña, para que disfrutasen los más pequeños durante las pasadas vacaciones de Navidad, sumó 3.017 usos y recaudó 4.506,96 euros, que este año se van donar a dos ONG, la la Fundación Pequeño Deseo, que se dedica a conceder los deseos de los niños con cáncer (fue la fundación que cumplió el deseo de Daniel en junio de conocer Los Lagos de Covadonga); y la Fundación Colores de Calcuta, es una fundación que se dedica alimentar a niños desnutridos en Calcuta (India), darles atención médica y también tienen una casa de acogida donde reciben educación niñas sin recursos. El alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro tuvo la oportunidad de conocer en vivo el trabajo de esta ONG en Calcuta, durante un viaje que hizo hace unos meses para colaborar allí en labores de voluntariado.

parque-navidad-cangas-onis

El Parque de la Navidad abría sus puertas el 21 de diciembre y se clausuró el día 6 de enero.

Quince días abierto

El Parque de la Navidad abrió al público 15 días, en horario de tarde, de 17 a 21 horas y para entrar bastaba con hacer un donativo voluntario. Más de 200 niños al día disfrutaron de los talleres, juegos y atracciones que albergaba la gran carpa instalada en la Plaza Camila Beceña.

Hace un año la recaudación ascendió a 4.509,20 euros, que se donaron íntegros a la Asociación Galbán que ayuda a familias asturianas de niños con cáncer.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

La Fundación Aladina recibió los donativos navideños de Cangas de Onís

Cangas de Onís y la Fundación Pequeño Deseo hacen realidad el sueño de Daniel, enfermo de Leucemia