El vuelco de un tractor se salda con un fallecido en Cangas de Onís

  • El tractor cayó a una acequia en la localidad de Celoriu

El Fielato y El Nora, 08 Febrero 2018

vuelco-tractor-cangas-onis El tractor volcó sobre una acequia.

Vuelco de un tractor con fallecido en Cangas de Onís

 

Juan Luis Martínez ganadero, de 54 años de edad, falleció hoy en la localidad de Celoriu, en Cangas de Onís, a consecuencia del vuelco de un tractor, que cayó desde dos metros de altura a una acequia. El fallecido trasladaba un bolu en el tractor, en dirección a una cuadra en La Portiella, entre Celoriu y Onao.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los servicios sanitarios desplazados al lugar, equipo médico de la Uvi-móvil de Arriondas, sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Cangas de Onís tuvieron que excarcelar los restos mortales del fallecido.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 13.20 horas. En la llamada indicaban que un tractor había caído al río en una pista que comunicaba el pueblo de Celorio con el de Onao. El conductor del vehículo estaba atrapado.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos con base en el parque cangués y activó también al Jefe de Zona Oriental para que se desplazase al lugar. Paralelamente pasó el aviso al SAMU que envió los medios sanitarios citados, UVI-móvil de Arriondas y solicitó la intervención del helicóptero medicalizado del SEPA y del Grupo de Rescate del que forma parte un médico-rescatador. La aeronave no llegó a intervenir tras confirmarse el fallecimiento del conductor del tractor.

 

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Accidente de tráfico con dos heridos en Villaviciosa

Tres heridos en un accidente de tráfico en El Remediu, Nava