Cangas de Onís | CANGAS DE ONÍS

Espectacular accidente de tráfico en Cangas de Onís que se salda con dos heridos leves

  • Colisión de un camión y un turismo a la altura de la localidad de Las Rozas

El Fielato y El Nora, 11 Febrero 2016

Los Bomberos excarcelando a uno de los heridos Los Bomberos excarcelando a uno de los heridos

Por fortuna solo hay que lamentar heridas leves en las dos personas que se vieron involucradas en el espectacular accidente que tenía lugar hoy a las 13.20 horas en la Carretera Nacional 625, a la altura de la localidad de Las Rozas, en el término municipal de Cangas de Onís.

La colisión entre un camión ligero Iveco Daily, de la empresa Pefabricados Miravalles y un turismo Audi 100, provocó el vuelco del primero y que tuvieran que intervenir cuatro efectivos del Parque de Bomberos de Cangas de Onís y tres bomberos de Piloña, que llevaron a cabo la excarcelación de los conductores de dos vehículos. El impacto entre ambos vehículos mantuvo cortado uno de los dos carriles de la Nacional mientras trabajaban los Servicios de Emergencia

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso a las 13,23 horas y movilizó a los bomberos cangueses, que se desplazaron al lugar del siniestro con un multisocorro y una autobomba urbana ligera. También se trasladaron tres bomberos de Piloña con el mismo dispositivo.

El Servicio de Emergencias también dio aviso a la Guardia Civil, a servicios sanitarios, al jefe de zona y a mantenimiento de carreteras. Una vez excarcelados, los conductores de ambos vehículos fueron trasladados en ambulancia al Hospital del Oriente Francisco Grande Covián, en Arriondas. Ambos sufren heridas leves.

La operación del servicio de emergencias concluyó a las 15,57 horas.

FOTOS de Alejandro Xan Collía Fernández.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse