II Concurso Exposición del Caballo en Cangas de Onís

  • El Mercado Comarcal de Ganados de Cangas de Onís acoge el II Concurso Exposición de caballos el sábado y el domingo
  • El domingo estará en Cangas de Onís Santi Serra

El Fielato y El Nora, 20 Abril 2018

concurso-caballos-cangas-onis Presentación del Concurso de Caballos.

Concurso exposición de Caballos en Cangas de Onís

 

El sábado y el domingo, 21 y 22 de abril, se celebra en Cangas de Onís el II Concurso Exposición del Caballo, que contará con 118 animales participantes.

Los caballos llegarán al recinto el sábado a partir de las 8 de la mañana y a las 10 horas dará comienzo el concurso morfológico de caballos de tiro. La mañana concluirá con una degustación de carne de potro elaborada por la Escuela de Hostelería del IES de Moreda de Aller. Por la tarde, a las 16 horas comenzará el concurso morfológico de los caballos de Pura Raza Española.

El domingo se vivirá la segunda y última jornada del Concurso-Exposición. A las 10 horas les tocará el turno a los caballos cruzados de silla y a las 12 del mediodía será el concurso morfológico de caballos de Pura Raza Árabe.
La entrega de premios tendrá lugar a las 14 horas.

El domingo por la tarde, a las 17 horas habrá una exhibición de “volteo ecuestre” a cargo del Club Montañas y Caballos. Y a las 17:30 horas cerrará esta segunda cita con los caballos en Cangas de Onís, el plato fuerte de este año, la actuación del gran Santi Serra.

Xarrés para ir al recinto

El sábado y el domingo habrá xarrés a disposición de todo el mundo para acercarse al recinto ferial. Entre las 10 y las 14 horas y las 16 y las 19 horas podrán cogerse (viajes a 1 euro) frente al Ayuntamiento cangués.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

ASTURCÓN: CABALLOS Y OTROS CABALLOS

SUSPENDIDAS LAS CARRERAS DE CABALLOS DE LA PLAYA DE RIBADESELLA

SUSPENDIDAS LAS CARRERAS DE CABALLOS DE LA PLAYA DE RIBADESELLA El fuerte temporal marítimo del último fin de semana ha afectado gravemente al estado de la playa Santa Marina, donde se disputan las conocidas… Leer mas...