Javier Gorostidi se llevó los 4.000 euros que sortearon los comerciantes de Cangas de Onís

  • El Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís sorteó hoy, 5 de enero, los 4.000 euros para gastarse en los comercios locales

El Fielato y El Nora, 05 Enero 2019

sorteo-incatur-navidad Un momento del sorteo de los 4.000 euros.

El Comercio de Cangas de Onís sorteó 4.000 euros

 

Javier Gorostidi, uno de los socios de la Clínica Cangas, de Cangas de Onís, ha sido el agraciado con los 4.000 euros que sorteó el Centro Comercial Abierto, de la Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa-Incatur, para gastarse en el comercio de Cangas de Onís.

El sorteo se celebró hoy, sábado 5 de enero, en el Parque de la Casa Riera y el primer rasca que sacó la mano inocente de Routh Olivera Valdés, fue el de Javier Gorostidi, sellado en Congelados Sonia. Gorostidi no estaba presente, pero Mónica Gutiérrez, del Comercio Cocú de Lluz, tenía su DNI escaneado en el teléfono, por lo que el premio se concedió como válido. Para poder hacerse con el premio era imprescindible estar presente en el momento del sorteo o tener un representante acreditado con copia o imagen del DNI, como así fue el caso.

incatur-papeleta-agraciada

La papeleta agraciada con el nombre de Javier Gorostidi.

javier-gorostidi

Javier Gorostidi es uno de los integrantes del Club Cangas de Onís Atletismo-Asesoría Martínez del Valle.

Premio de fotografía en las Redes Sociales

El Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís-Incatur entregó también hoy el premio del Concurso de Fotos en Redes Sociales, un cheque-regalo de 100 euros que fue para Marlene Martín.

incatur-navidad-sorteo

Actuación coral previa al sorteo.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

«Al final del mandato dejaremos una asociación prácticamente saneada»

«Al final del mandato dejaremos una asociación prácticamente saneada» «Cuando llegamos había 200 socios y ahora andamos por los 230. No es el número ideal, nos gustaría que más comerciantes,… Leer mas...

La alcaldesa de Ponga resulta agraciada con los 3.000 euros de la campaña navideña de Incatur