Cangas de Onís | GASTRONOMÍA

Jornadas del Boronchu y el Emberzáu en Cangas de Onís hasta el 17 de noviembre

El Fielato y El Nora, 08 Noviembre 2019

boronchu-emberzáu-cangas Presentación de las Jornadas en el Ayuntamieto de Cangas de Onís.

Jornadas del Emberzáu en Cangas de Onís

 

El Ayuntamiento de Cangas de Onís organiza entre el 8 y el 17 de noviembre una nueva edición de las Jornadas del Boronchu y el Emberzáu, que se pueden degustar, desde hoy viernes, 8 de noviembre, hasta el próximo día 17.

Participan en estas Jornadas: Bar Tienda Enol, Bodega Chispa, El Bodegón del Dobra, El Campanu, El Corchu, El Monarca, El Molín de la Pedrera, El Polesu, El Parque, Gran Hotel Pelayo, La Cueva, La Palmera, Los Arcos, Llantares de Pelayo, Parador de Cangas de Onís y Zmoly. En unos casos los establecimientos ofrecen platos y en otros menús cerrados con el boronchu y el emberzáu como protagonistas.

Sorteo de 200 euros para gastar en restaurantes

A todos los que disfruten de estas jornadas los respectivos establecimientos les entregarán un cupón para rellenar y que deberán depositar en las urnas que están en los restaurantes participantes, entre todas las papeletas se sortearán 200 euros para gastar en restaurantes de la Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa-Incatur. El premio se entregará el próximo 19 de noviembre.

Las Jornadas se presentaban hoy, en el Ayuntamiento de Cangas de Onís con representantes del Ayuntamiento y de Otea, que junto con Incatur colaboran en estas Jornadas.

boronchu-emberzáu-gran-hotel-pelayo

Uno de los platos que nos propone el Gran Hotel Pelayo para estas Jornadas.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

El Gamonéu de la Quesería Uberdón, otra vez el mejor en Cangas de Onís

El Parador de Cangas de Onís cerrará de enero a abril para acometer obras