La Policía Local de Cangas de Onís estrena oficinas

  • El Ayuntamiento ha habilitado las dependencias en los bajos del edificio de Servicios Múltiples de la Plaza Camila Beceña

El Fielato y El Nora, 08 Agosto 2019

policía-local-cangas-onis-oficina Nuevas dependencias de la Policía Local canguesa.

Policía Local de Cangas de Onís

 

El Ayuntamiento de Cangas de Onís acaba de invertir 40.000 euros en la adecuación de los nuevos espacios que ya ocupa la Policía Local, en la planta baja del edificio de Servicios Múltiples de la Plaza Camila Beceña, en este edificio se encuentran también las oficinas de Tributos del Principado, Servcio de Empleo, Incatur, Concejo Regulador de la DOP Queso Gamonéu, además de la sede del Hogar de Jubilados Bella Vista, y de varios otros colectivos cangueses.

policía-local-cangas

José Manuel G. Castro y Gerardo López, a la puerta de las nuevas oficinas de la Policía Local de Cangas de Onís.

Las nuevas oficinas de la Policía canguesa quintuplican en espacio a las que ocupaban desde hace años en la planta baja de la Casa Consistorial. El alcalde, José Manuel González Castro, y el actual jefe de la Policía, Gerardo López, inauguraban el lunes las nuevas dependencias de más de 140 metros cuadrados, lo que suponen más del cuadruple de las que tenían hasta ahora. Ahora la Policía cuenta con una amplia recepción, una oficina de denuncias con dos puestos de trabajo, sala polivalente, armero, vestuarios (con una ducha hidromasaje que tiene hasta una radio incorporada).

El equipo de gobierno cangués no sabe aún a que se destinará el espacio que queda ahora liberado en la planta baja de la Casa Consistorial, donde estaba ubicada la oficina de la Policía. El alcalde, José Manuel González Castro apuntó a elfielato.es que «nos estamos planteando acometer la reforma interiro del Ayuntamiento, quizás no una obra integral, pero si una remodelación para mejorar la utilización de los espacios y para mejorar los diferentes puestos de los trabajadores». La plata baja del Consistorio cangues está ocupada por el Juzgado de Primera Instancia y por el Registro Civil.

policía-local-cangas-onis

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Homenaje del Bella Vista en Cangas de Onís a Angelita Muñiz y Alberto López

Cita en Cangas de Onís de dos generaciones muy vinculadas al año 1974