Cangas de Onís | EDUCACIÓN

Loft, nueva academia de Inglés en Cangas de Onís

  • Jamal Lamine inaugura academia en Cangas de Onís

El Fielato y El Nora, 20 Septiembre 2017

academia-loft-inglés-cangas-onis Jamal Lamine, de la academia Loft.

Loft academia de Inglés de Cangas de Onís

 

En octubre abre sus puertas la nueva Academia de Inglés “Loft” (www.academialoft.com) en Cangas de Onís, que pone en marcha Jamal Lamine con un espíritu muy claro «yo no entiendo el inglés como una obligación, sino como una herramienta que puede abrir muchas puertas y así lo pretendo enseñar, de una manera lúdico-académica», asegura.

Loft abre sus puertas tanto para los niños –a partir de los 3 años– como para los adultos. Jamal quiere ser el apoyo de la asignatura de Inglés para los alumnos de Primaria, Secundaria y Bachiller; y en el ámbito de los adultos anima tanto a los que tienen alguna noción, como a los que tengan que empezar desde cero.

Las clases se impartirán en horario de mañanas y de tardes, de lunes a viernes.

Loft también cuenta con un apartado para los que trabajan en la hostelería, de cara al turismo, «se puede aprender un inglés básico, para poder atender a los turistas extranjeros mucho mejor».

Francés
Jamal, que además del inglés y castellano, habla francés, marroquí y árabe clásico, también va a impartir francés en su academia, «pero sólo “conversacional” y para adultos», apunta.

“Loft” está en el número 23 de la calle San Pelayo de Cangas de Onís (637 504 867).

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse