Cangas de Onís | LOS LAGOS

Los autobuses subieron a Los Lagos de Covadonga a más de 6.000 viajeros el puente de diciembre

  • El Plan de Transporte no volverá a activarse hasta el año que viene y cierra el 2017 con récord de viajeros, más de 210.000

El Fielato y El Nora, 12 Diciembre 2017

Lagos-autobuses-alsa-nieve Uno los autobuses que operó en la ruta a Los Lagos este puente.

Transporte público a Los Lagos de Covadonga

 

El pasado puente vacacional de diciembre se activó por última vez este año el Plan de Transporte Público para acceder a Los Lagos de Covadonga, que registró entre el miércoles día 6 y el domingo día 10, más de 6.000 viajeros.


Nieve en Los Lagos


La nieve fue todo un aliciente para los turistas que subieron a Los Lagos, aunque también dificultó la normal circulación de los autobuses en la carretera, lo que se tradujo en retrasos, ya que no se despejó la carretera convenientemente, lo que impedía el cruce entre los vehículos que subían y los que bajaban, obligando así a que los autobuses tuviesen que esperar. Muchos de los autobuses tardaron bastante más de una hora en hacer el recorrido entre Convadonga y Los Lagos.

Lo mismo ocurrió en Buferrera donde los responsables del Parque Nacional se negaron a limpiar los aparcamientos, despejando sólo la zona donde los viajeros bajan y suben del transporte público.

Baños cerrados


Como el Parque Nacional de los Picos de Europa, o quienes lo gestiona, parecen empeñados en hacerlo todo mal, también mantuvieron cerrados los servicios públicos que hay en la zona de parada de los autobuses en Buferrera así que los que anduvieron “apuraos” tuvieron que hacer un “pis de prau” o algo peor….

buferrera-los-lagos-nevada

Parques Nacionales dejó sin limpiar los aparcamientos de Buferrera, donde despejó lo mínimo para que los autobuses diesen la vuelta.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

800 usuarios el primer dia del Plan de Transporte Público a Los Lagos de Covadonga

800 usuarios el primer dia del Plan de Transporte Público a Los Lagos de Covadonga Hoy, sábado 1 de julio se activó el Plan de Transporte Público a Los Lagos de Covadonga, que estará operativo hasta el 15… Leer mas...

Los turistas se topan en Los Lagos de Covadonga con la imagen del abandono y la dejadez