Los caballos protagonistas del fin de semana en Cangas de Onís

  • III Concurso-Exposición del Caballo en Cangas de Onís.

El Fielato y El Nora, 10 May 2019

caballos-cangas-onis Presentación del Concurso-Exposición

Caballos en Cangas de Onís

 

El próximo fin de semana, el sábado y el domingo 11 y 12 de mayo, se celebra el III Concurso-Exposición del Caballo en Cangas de Onís, una cita que este año cuenta con récord de inscritos: 160 caballos en total más una sección, la de yeguas de tiro, con 28 inscritos.

Los animales llegarán al recinto del Mercado Comarcal el sábado, a partir de las 8 de la mañana. A las 10 horas dará comienzo el concurso morfológico de los caballos de tiro. Al final de la mañana habrá una degustación de carne de potro elaborada por la Escuela de Hostelería del IES de Moreda de Aller. Por la tarde, desde las 16 horas, se procederá a la valoración de los caballos de Pura Raza Español.

El domingo, a las 10 horas dará comienzo el concurso morfológico de los caballos cruzados de silla y a las 12 del mediodía el de los caballos Pura Raza Árabe. La entrega de premios está programada para las dos de la tarde. A las 17 horas los alumnos del Club Montañas y Caballos harán una exhibición de Volteo Ecuestre y a las 17:30 horas actuará Santi Serra.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA del desfile de caballos de la Feria de Abril de Infiesto