Los ganaderos convocan una protesta el 3 de marzo en Corao

  • Asturias Ganadera recibió hoy el apoyo de varios alcaldes del Oriente de Asturias

El Fielato y El Nora, 21 Febrero 2019

valladares-ganaderos-cangas Ganaderos y alcaldes en Cangas de Onís.

Protesta ganadera en Corao

 

El portavoz de Asturias Ganadera, Juan Valladares, anunció hoy en Cangas de Onís, que en respuesta a la petición de los ganaderos del Oriente de Asturias se convoca una concentración de protesta el próximo 3 de marzo coincidiendo con la Feria de Corao.

Valladares hizo en el anuncio arropado por los alcaldes de Amieva, Cangas de Onís, Llanes, Peñamellera Baja y Ribadesella, que acudieron a la convocatoria de Asturias Ganadera «porque queremos ver quienes son los alcaldes que apoyan al sector ganadero», apuntó Valladares.

Los alcaldes presentes, José Félix Fernández (Foro), de Amieva; José Manuel Fernández (PP), de Peñamellera Baja; José Manuel G. Castro (PP), de Cangas de Onís; Enrique Riestra, de Llanes y Charo Fernández (Foro), de Ribadesella, se mostraron a favor de la protesta que tendrá lugar en Corao y apuntaron a que es necesario que los partidos políticos incluyan en los programas electorales para las Elecciones Autonómicas del próximo mes de mayo «medidas concretas, y cuantificadas y no las promesas de siempre», aseguró el edil de Peñamellera.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Doscientas personas en la protesta de los ganaderos convocada en Ponga