Muniama gana el Concurso de escaparates de Navidad de Cangas de Onís

  • La responsable del establecimiento de juguetes creativos y libros, Carolina Casero, recogió el galardón.

El Fielato y El Nora, 21 Diciembre 2018

muniama-carolina-casero Carolina Casero recogiendo el diploma.

Premio escaparates Cangas de Onís

 

El Centro Comercial Abierto de Cangas de Onís, que se desarrolla dentro del plan estratégico, impulsado por la Asociación de Empresario de la Comarca de los Picos de Europa-Incatur, entregó hoy, viernes, el premio del Concurso de escaparates navideños, del que resultó ganador el establecimiento de juguetes, libros y juevos, Muniama, que regenta Carolina Casero.

Los establecimientos que participaron en esta edición, además del ganador fueron: Belleza y Bienestar Valdés Sobrecueva, Calzados del Río, Cangas Informática, Cocu de Lluz, Flores El Jardín, Fusión, Musgu, El Rincón de Mamá3, Talleres Arduengo y La Tienda de Livi.

El jurado encargado de fallar el concurso estaba formado por los representantes de: Ayuntamiento de Cangas de Onís, Asociación de Empresarios de la Comarca de los Picos de Europa, INCATUR, Sociedad de Festejos de Cangas de Onís, la Agrupación Folclórica Picos de Europa y EMBURRIA.

La responsable de Muniama será la encargada de entregar el talón de 4.000 euros para gastar en el comercio de Cangas de Onís, que se sorteará el próximo 5 de enero.

muniama-escaparates

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

La alcaldesa de Ponga resulta agraciada con los 3.000 euros de la campaña navideña de Incatur