Nueva tienda de Pinturas Soto en Cangas de Onís

  • Se inauguró hace unas fechas en la céntrica calle Emilio Laria de la capital canguesa

El Fielato y El Nora, 18 May 2018

pinturas-soto-cangas-onis-ribadesella Ramón y Rosi con sus hijos Ramón y Víctor Soto.

Pinturas Soto en Cangas de Onís

 

Cuando en el año 1998 Ramón y Víctor Soto decidieron abrir Pinturas Soto en el puertu de Ribadesella, lo hicieron guiados por el recorrido profesional de sus padres, Ramón y Rosi, con la experiencia de toda una vida dedicada al mundo de la pintura. Desde entonces, los hermanos Soto se han dedicado a la distribución y comercialización de pinturas para decoración e industriales (metales, galvanizados, hierro, suelos, con registro sanitario…) y a la venta de todo tipo de suelos, trabajando siempre con primeras marcas y convirtiéndose en aliados tanto de profesionales como de particulares a la hora de solucionar los diferentes problemas, dudas e inconvenientes que pueden surgir cuando se emprende un proyecto de reforma o decorativo.

Veinte años que les han servido para aprender todos los trucos, visualizando en primera persona todos los problemas surgidos a sus clientes, y aprendiendo a encontrar las soluciones más efectivas en todas las situaciones.

En este nuevo establecimiento, inaugurado el pasado 22 de abril, cuentan con la mayor exposición de suelos QUICK STEP de Asturias, marca de la que son distribuidores oficiales, lo que les permite ofrecer la tarifa más baja del mercado
 

Veinte años que los avalan en el sector y tras los cuales han decidido emprender un nuevo proyecto, hermano gemelo del de Ribadesella, pero ubicado en Cangas de Onís, en la calle Emilio Laria. Una nueva tienda desde la que distribuyen y venden pinturas de las mejores marcas (Juno, Proa, Xyladecor), donde disponen de un amplísimo catálogo de todo tipo de suelos (aquí se distinguen por trabajar con la marca Quick Steep, de fácil colocación, número uno en ventas y líder en el mercado),  y donde venden herramientas, frisos de pared, papel pintado y cualquier tipo de complemento necesario para trabajar en pintura y decoración. Pero además, en el recién inaugurado establecimiento cangués han añadido dos ventajas, destinadas a proporcionar más facilidades a sus clientes: Una exposición de suelos de 123 metros cuadrados, y una máquina de colores. En la exposición,  clientes y profesionales pueden ver de primera mano los materiales, visualizar los resultados in situ,  comprobar el montaje y las calidades y combinar tipos de suelos con una amplia carta de colores para todo tipo de materiales.  Y, gracias a la máquina de colores, en Pinturas Soto pueden  fabricar o calcar cualquier color que se necesite para paredes, madera, metales… «todo es pintable», a gusto de consumidores y profesionales con ideas o necesidades muy concretas.

Además de todo esto, los hermanos Soto también tienen experiencia con los problemas que surgen tanto en paredes interiores como exteriores, y con problemas en el deterioro de la madera, ofreciendo soluciones efectivas y adaptadas a cualquier tipo de presupuesto.

En definitiva, Pinturas Soto es un establecimiento profesional con una larga andadura, donde además de las mejores tarifas y un amplio catálogo de suelos, pinturas y tratamientos, la familia Soto ofrece  vocación, experiencia y garantía para ayudar a sus clientes en ese camino, a veces plagado de baches, que es la decoración de los espacios y la elección de los materiales.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Vanesa González ya es la nueva secretaria general del PSOE de Cangas de Onís

Comida de hermandad de los trabajadores y Corporación del Ayuntamiento de Cangas de Onís por Santa Rita