Talleres El Bosque celebra su primer aniversario con descuentos y regalos

  • Taxitur abría hace un año la instalación, que está en plena ruta a Covadonga

El Fielato y El Nora, 02 May 2019

talleres-el-bosque-taxitur Adrián Cofiño, Cueto, Eva Martínez y José A. Álvarez

Talleres El Bosque-Taxitur

 

La Cooperativa TAXITUR inauguraba hace un año Talleres El Bosque (Sotu-Cangas de Onís), un lugar dedicado a la reparación general de vehículos multimarca que forma parte de la red nacional TALLERES XXI, con lo que esto supone a la hora de contar con una asistencia técnica de primer nivel, además de tener un suministro de recambios de calidad a muy buenos precios.

talleres-el-bosque-taxitur

Talleres El Bosque cuenta con una instalaciones modernas y dotadas de tecnología de última generación: alineador, opacímetro, estación de aire acondicionado..., así como con profesionales con una dilatada trayectoria y experiencia en el sector: Adrián Cofiño y José Ángel Álvarez, para ofrecer tanto servicios de mecánica en general, como electricidad y cambio de lunas. Además, a lo largo de todo el año ofrecen interesantes promociones (como un cheque regalo de 30 euros al sustituir la luna parabrisas) y precios cerrados de cambio de aceite y filtro. La mejor manera de estar al día de todas las promociones es seguir su Facebook.

talleres-el-bosque-taxitur

Promociones del aniversario
Con motivo de la celebración de su primer aniversario, Talleres El Bosque sorteará 3 bonos para dos personas para el spa María Manuela entre los clientes del taller del mes de mayo, en combinación con el cupón de la Once del próxima día 31. A lo largo de todo el mes podrán consultarse, tanto en Facebook como en EL FIELATO, otras promociones, ofertas y regalos.

talleres-el-bosque-taxitur

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse