Comarca Picos de Europa | JAVIER PERUYERA

Chupa Chups y Villamayor

  • Chupa Chups da la espalda a los vecinos de Villamayor

El Fielato y El Nora, 03 May 2016

Conozco a gente, y no poca, que desde que Chupa Chups echó el cierre en Villamayor, no ha vuelto a probar ni una “porra” ni ninguna otra golosina que lleve la firma de la multinacional “catalana”.

Echando el lunes un vistazo a lo que han dejado atrás, a las ruinas que hay en Villamayor y a la megaplanta, donde se invirtieron no pocas subvenciones públicas, completamente abandonada, yo me apunto a lo de no volver a darles un duro a ganar a esta gente de Chupa Chups.

¿Por qué permiten que aquellos edificios se caigan antes que cedérselos a los vecinos de Villamayor? Porque los directivos de esa empresona son mala gente o porque también puede ocurrir que no haya caído en la mesa de alguien con dos dedos de frente la petición de la Parroquia Rural de Villamayor. Quizás se haya quedado a medio camino, en la mesa de un zoquete lameculos, en vez de llegar a quien podría tomar la decisión de hacer algo que es de justicia.

A mí, lo que me extraña no es que Chupa Chups no quiera ceder la vieja fábrica, me extraña que cuando se fueron no hubiesen dejado aquello habilitado y para el uso y disfrute de los vecinos. Eso habría sido de gente de bien y de empresarios listos, pero no, se fueron y encima han dejado tras de si rencor y malos rollos.

Que yo no compre más Chupa Chups no va significar gran cosa en la cuenta de resultados de la multinacional, pero por lo menos me voy a sentir mucho mejor.
Seguro que esto que escribo les jode más, así que dicho queda: Los de Chupa Chups son MUY MALA GENTE.

Javier Peruyera

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Chupa Chups prefiere que sus antiguas instalaciones sean una ruina antes que cederlas a los vecinos de Villamayor