Indomable volvió a hacer honor a su nombre por quinto año consecutivo

  • Nadie pudo montar a "Indomable", por quinto año consecutivo

 

Miguel Ángel Revilla, que pregonó durante más de una hora; y los asturcones, fueron los protagonistas en la majada de Espineres (Piloña), donde se celebró la 34 edición de la Fiesta del Asturcón, que organiza (ACAS).

Revilla habló de Asturias, de Cantabria, de les madreñes –albarcas en su tierra cántabra, que lució en sus pies a lo largo de toda la joranda– de la corrupción, de los políticos, la justicia..., y también algo del Asturcón. El público, rendido a sus pies le aplaudió, vitoreó y termino pidiendole autógrafos, alguno hasta se llevó a Espieneres uno de los libros del expresidente de Cantabria para que se lo firmase.

Eso fue antes de comer, y, por la tarde tuvo lugar, tenían lugar el marcaje de tres potros asturcones y la doma, que otra vez fue infructuosa para los participantes, ya que "Indomable" hizo honor a su nombre por quinto año consecutivo.

Sí consiguieron "domar" a "Ratón", un potro de tres años que la Asociación Conservadora de Asturcones del Sueve (ACAS), sacó al reciento este año para que los más valientes no se fuesen de vacío.

Hasta la majada de Espineres subió este año mucho público.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse