Llanes | LLANES

Artillería pesada de la alcaldesa de Llanes en la presentación de la candidatura que encabeza Herrero

  • «El resto de partidos que se presentan en Llanes nos lo están poniendo como se las ponían a Fernando VII»

El Fielato y El Nora, 28 Abril 2015

El sábado se presentó oficialmente, en el transcurso de una comida con más de 150 invitados, la candidatura del PSOE de Llanes, que encabeza el actual teniente de alcalde, José Manuel Herrero.
En la presentación estuvieron varios notables del PSOE: el portavoz del grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando; el diputado nacional Antonio Trevín y el portavoz del PSOE en la Junta General del Principado, Fernando Lastra. Pero fue la alcaldesa, Dolores Álvarez Campillo, que encabeza la candidatura del PSOE por la circunscripción Oriental, quien se despachó a gusto contra los partidos que concurren a las elecciones municipales en Llanes. «No nos lo pueden poner mejor» aseguró apuntando a la situación que viven en el Partido Popular llanisco, con un candidato impuesto desde Oviedo y la dirección de la junta local dimitida; «nos lo están poniendo como se las ponían a Fernando VII», zanjó, no sin antes disparar hacia Izquierda Unido «un partido que se presenta sin programa» y también hacía VecinosxLlanes a quienes calificó como «la marca Avall, que ahora se aprovecha de la gente de segunda residencia». Todos los que intervinieron, del primero al último animaron al candidato local José Manuel Herrero, de quien Lastra aseguró que «es la persona que sabe lo que necesita Llanes».
José Manuel Herrero es el numero uno de la candidatura socialistas de Llanes que componen: Sandra García, Emilio Carrera, Begoña Valle, Omar Lázaro, Lourdes Vegas, Rubén Benito, Patricia Gavito, Juan Antonio González, Silvia Álvarez, José Juanes, Begoña de la Vega, Javier Morán, Silvia Ruenes, Ángel Gutiérrez, Sonia García y Marcos Rodríguez. Además de los suplentes: Celedonio Torre, Pilar Fernández y Ángel Ricardo Morales.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse