Llanes | LLANES

Homenaje del PSOE de Llanes a Rubalcaba y a los socialistas maliayos

  • No estuvo en la cita socialista Adriana Lastra, cabeza de lista del PSOE en Asturias

El Fielato y El Nora, 10 Noviembre 2015

Homenaje a Rubalcaba en Llanes. Homenaje a Rubalcaba en Llanes.

La Agrupación Socialista de Llanes celebró el domingo la tradicional Fiesta de La Portilla, donde este año se homenajeó al exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba y a la Agrupación del PSOE de Villaviciosa, que estuvo representada por su secretario general y alcalde maliayés, Alejandro Vega Riego.

En el acto estuvieron también el presidente del Principado, Javier Fernández; el diputado nacional, Antonio Trevín y el presidente de la Junta General, Pedro Sanjurjo, entre otros destacados socialistas del panorama regional y de la Comarca de los Picos de Europa. No estuvo, cosa muy comentada entre la militancia de a pie, la cabeza de lista del PSOE en Asturias de cara a las elecciones generales, la riosellana Adriana Lastra, a la que se vincula más con el aparato de Ferraz, que con el socialismo asturiano.

Aún así, los socialistas cerraron filas de cara a la dura contienda electoral que se avecina, por lo que en los discursos aparecieron los “cocos” de los socialistas, Podemos y Ciudadanos, las fuerzas que encabezan Pablo Iglesias y Albert Rivera que, siempre según las encuestas, apuntan a darle un buen bocado al electorado socialista.

Dolores Álvarez Campillo entregó el reconocimiento a Alejandro Vega, secretario general del PSOE de Villaviciosa.

Alfredo Pérez Rubalcaba, durante su intervención en el acto de Llanes.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse