Llanes | GASTRONOMÍA

Jornadas Gastronómicas del Marisco en Llanes durante dos fines de semana

  • Menú en 13 restaurantes por 39,60 euros IVA incluido

El Fielato y El Nora, 06 Junio 2019

Jornadas del Marisco en Llanes

 

Las XVIII Jornadas Gastronómicas del Marisco de Llanes se celebrarán a lo largo de los dos próximos fines de semana: del 7 al 9 y del 14 al 16 del próximo mes de junio.

Los restaurantes proponen menús (39,60 euros IVA incluido) con los mejores mariscos del Cantábrico: andariques, centollos, bugres, bogavantes..., como protagonistas.

Participan en estas Jornadas los restaurantes: El Campanu (Llanes), El Cuera (Llanes), Cenador de la Hacienda de Don Juan (Llanes), Mirador de Toró (Llanes), Sidrería Puerta del Sol (Llanes), Sablón (Llanes), Siete Puertas (Llanes), Kaype-Quintamar (Barru), Casa Pilar (Nueva), San Jorge (Nueva), El Habana (La Pereda), Ríu Calabres (Bricia-Posada) y Entrecaleyes-Hotel Aldama (Quintana).

Las Jornadas Gastronómicas del Marisco, que forman parte del calendario gastronómico del concejo, están organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares).

Además, a lo largo de los dos fines de semana, habrá música en la calle y también se oferta la visita guida: “Historia de un marinero en tierra”, de 1,30h. de duración, aproximadamente.

Toda la información sobre las jornadas se puede recabar en la Oficina Municipal de Turismo de Llanes (teléfono 985 40 01 64), en www.llanes.es , y en www.visitllanes.com.

TODOS LOS MENÚS

jornadas-marisco-llanes

 

Música en La Calle

Como complemento al evento culinario, desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Llanes se puso en marcha el II Concurso de Música en la Calle, que ofrecerá varias actuaciones en plazas de la villa llanisca. En total son cuatro fines de semana de conciertos: dos fueron en mayo y otros dos son ahora en junio.

Para el sábado 8 de junio, están previstos los conciertos a las 13.30 horas, de Django Jukeboox (playa de El Sablón) y a las 20.30 horas de Brewgrass Society (plaza de La Magdalena)

Y al día siguiente, domingo 9 de junio, a las 13.30 horas Veenfies (plaza Parres Sobrino). El siguiente fin de semana, habrá más actuaciones en directo en la calle.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz en Llanes

Llanes entregó los Premios anuales de Turismo