Llanes | POSADA

Multimarca Cuanda incorpora a sus servicios el Rent a Car para particulares

  • La empresa llanisca cuenta con un exitoso servicio de renting de furgonetas para profesionales y Ayuntamientos, con una competitiva tarifa plana

El Fielato y El Nora, 13 Diciembre 2018

cuanda-multimarca-rent-car Roberto Cuanda y Manuel Terente.

Cuanda Multimarca

 

Con una amplia experiencia en el sector del automóvil, Multimarca Cuanda puede presumir de tener taller propio desde el año 1986, de disponer de una grúa para socorrer las averías de los clientes que están cerca de su taller,  y de contar con un exitoso servicio de renting desde hace cuatro años, una aventura a la que se lanzaron ofreciendo alquiler de vehículos de trabajo a empresas, autónomos y Ayuntamientos, con una tarifa plana de alrededor de 250 euros al mes que incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías y vehículo de sustitución en caso de problemas.

cuanda-rent-a-car

 

Esta fue su última novedad, y les ha ido tan bien que han decidido ampliar sus servicios a uno más: el alquiler de vehículos para particulares, lo que se conoce como Rent a Car. Básicamente, el mismo servicio que el renting pero enfocado en las personas particulares, aquellas que necesitan un coche ciertos días del mes, o para un viaje, o para un evento en concreto, o también para turistas que desde el oriente asturiano quieran disfrutar de la libertad que da un coche para conocer más lugares. En Multimarca Cuanda, los interesados en alquilar un vehículo por días encontraran coches, furgonetas y vehículos de nueve plazas. En el alquiler, a un precio asequible y muy competitivo con respecto a otros servicios similares, se incluyen los seguros, el arreglo de averías y la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución en caso de que fuera necesario; idénticas ventajas que para los autónomos, empresas o administraciones. Además, ofrecen también recoger a la persona que está interesada en alquilar, acercándola a su nave (en el Polígono Industrial de Posada de Llanes) para que ya salga desde allí con el coche escogido rumbo a su destino.

Para más información, consulta de tarifas o disponibilidad de vehículos se puede visitar su página web (multimarcacuanda.com) contactar por correo electrónico (multimarcacuanda@gmail.com) o llamar al teléfono 639 574 820.

cuanda

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Cuanda, renting de furgonetas pequeñas en Posada de Llanes