Llanes | SOCIEDAD

Nace en Llanes Ayudas, auténticos solucionadores

  • Es la primera empresa que presta Servicios de Ayudas Integrales en el Oriente de Asturias

El Fielato y El Nora, 30 May 2017

ayudas-llanes-oriente-asturias Álvaro Mier y Cristina Villar, en la oficina de Ayudas, en la Avenida de la Paz de Llanes.

Servicios de Ayudas Integrales

Álvaro Mier y Cristina Villar acaban de poner en marcha la empresa “Ayudas”, servicios de ayuda integrales, orientados a las personas mayores, enfermos, dependientes y también a sus familias. Ayudas pretende hacer la vida más fácil en el hogar a este tipo de personas y todo desde un ámbito profesional con unos servicios de calidad.

Cristina Villar atesora una dilatada trayectoria en el ámbito de la atención a personas mayores y Álvaro, su marido, estuvo décadas en la gestión empresarial. Ahora, ambos han puesto en marcha una empresa novedosa en la Comarca y se han convertido en auténticos solucionadores de problemas o de situaciones que requieren de un profesional determinado.

¿Qué ofrece Ayudas? Pues desde todo lo que se refiere al cuidado de personas en el hogar, lo que tradicionalmente conocemos como “Ayuda a Domicilio”, a los servicios de acompañamiento a hospitales, consultas médicas, recogida de recetas, a hacer la compra, llevar a cabo trámites administrativos, ir a misa, a un entierro, o simplemente dar compañía y conversación a la persona que lo necesita en el hogar o que está hospitalizada. Estos servicios los presta personal especializado y titulado, en todo el ámbito del Oriente de Asturias y con atención las 24 horas. Puede tratarse tanto de servicios puntuales, como de la contratación por días semanas o periodos largos, en cualquier punto de la Comarca del Oriente.

Ayudas cuenta también con servicio de Enfermería, Fisioterapia o Podología dirigido a particulares y también a colectivos como Asociaciones de Mayores. O el cuidado de niños durante el día y la noche y si fuese necesario como apoyo a los estudios.

Pero las posibilidades de Ayudas trascienden más allá de los cuidados a personas porque también nos resuelven problemas domésticos cuando se precisa de los servicios de algún profesional: fontanero, electricista, albañil... o alguien que se quede con su mascota.

Álvaro y Cristina ofrecen a través de Ayudas un servicio las 24 horas de los 365 días del año.

TELÉFONO DE INFORMACIÓN 985 40 18 80

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse