Onís | SOCIEDAD

La Asociación de Mayores de Onís celebró su XVI aniversario

  • La Asociación El Güeña nació al amparo del Programa Rompiendo Distancias

El Fielato y El Nora, 11 Junio 2017

homenajeados-mayores-onis-fiesta-villa-maría Los Homenajeados con las autoridades y responsables de los Servicios Sociales.

Programa Rompiendo Distancias

La Finca Villa María de Cangas de Onís acogió la fiesta del XVI aniversario de la Asociación de Mayores de Onís "El Güeña", que homenajeó a tres de sus veteranos socios: María Felisa Iglesias Suero, Gloria Suárez Pereda y Luis Sánchez Fernández, que recibieron una placa conmemorativa, un ramo de flores y regalos de la entidad colaboradora Liberbank, así como el aplauso y el cariño de los que asistieron a la comida, entre los que estaban el alcalde de Onís, José Manuel Abeledo y las responsables de los Servicios Sociales Mancomunados de Amieva, Cangas de Onís y Onís.

La Asociación de Mayores de Onís, como las de Amieva y Ponga nacieron al amparo del Programa Rompiendo Distancias que se implantaba en la Mancomunidad Pequeña por parte del Gobierno del Principado hace más de tres lustros. Las tres asociaciones han servido para dinamizar y dar un cambio radical la vida de los mayores de los tres concejos que desde entonces disfrutan de un buen número de servicios y de actividades.

fiesta-mayores-onis-güeña

Luis Sánchez Fernández da las gracias por el homenaje.

fiesta-mayores-onis-asistentes

Asistentes a la celebración que tuvo lugar en la Finca Villa María.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse