Onís | BENIA

Mel Gibson de turismo gastronómico en Onís

  • El actor y director de Hollywwod comió en Casa Morán

El Fielato y El Nora, 03 Agosto 2019

mel-gibson-rosita-morán-onis Mel Gibson con el equipo de Casa Morán. FOTO de Pepillo Remis.

Mel Gibson en Casa Morán

 

Raro es el personaje que visita Asturias y no se acerca a la Comarca del Oriente y el actor y director Mel Gibson no ha sido menos. El protagonista y director de “Braveheart” y director también de la explícita “La pasión de Cristo”, que está visitante el Norte de España con familiares y amigos, comió hoy sábado en Casa Morán, en Benia de Onís, donde aceptó gustoso hacerse fotos con Rosita Morán y el resto de equipo de la afamada casa de comidas.

Gibson (63) llegaba el viernes a Asturias, junto a su novia, Rosalind Ross (28) y varios de sus hijos. El australiano, afincado en Estados Unidos, disfruta como un turista más del Norte de España, con numerosas visitas a catedrales e iglesias y también a restaurantes, antes de llegar a Asturias y disfrutar comiendo en Casa Morán, hizo lo propio en el restaurante de Martín Berasategui, en Lasarte.

«Es un lugar precioso», aseguró Gibson sobre Asturias en una breve charla con la prensa en Oviedo, donde también puso de manifiesto que conoce la historia de Don Pelayo, «me interesa mucho su figura porque unió a los suyos», apuntó.

mel-gibson-rosita-moran

Mel Gibson con Rosita Morán, en Benia. FOTO de Pepillo Remis.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse