Onís | BENIA

Onís presenta el cartel del Certamen del Queso Gamonéu

  • Tendrá a Víctor Manuel como pregonero y se celebra el próximo 28 de octubre

El Fielato y El Nora, 21 Septiembre 2018

gamonéu-onis Pepillo Remis y Abeledo presentaron el cartel.

Certamen del Queso de Gamonéu en Onís

 

El Ayuntamiento de Onís prepara el XXXIX Certamen del Queso de Gamonéu, que se celebrará el próximo 28 de octubre en Benia de Onís. Esta misma semana presentaban el cartel anunciadordel evento, el alcalde, José Manuel Abeledo y el reportero local, Pepillo Remis, autor de la fotografía que ilustra el cartel.

El Ayuntamiento de Onís destina todos los años el dinero que se obtiene de la subasta del Mejor Gamonéu del Certamen a una causa benéfica y este año la destinataria será Unicef.

Concierto Básico de Víctor Manuel

 

La víspera del Certamen, el sábado, 27 de octubre, ofrecerá un concierto básico en la Cuevona de Avín Víctor Manuel, que será el encargado de pregonar el certamen el domingo.

La actuación de Víctor Manuel en Avín, de la que podrán disfrutar 400 personas, ha desbordado todas las previsiones y el Ayuntamiento ha recibido ya cientos de peticiones de invitación. El concierto básico es gratuito y comenzará a las siete de la tarde. Hasta el 30 de septiembre permamecerá abierto el plazo para apuntarse y tratar de conseguir una de las entradas.

victor-manuel-onís

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Víctor Manuel, de visita en Cangas de Onís

Victor Manuel cantará y pregonará el Certamen del Gamonéu en Onís