ARRIONDAS

25.000 piezas de decoración y vintage en el tercer Desembalaje de Arriondas

Del 23 al 25 de agosto Arriondas será de nuevo capital de la Feria de Desembalaje, que vuelve a Parres avalada por el éxito de las dos ediciones anteriores

desembalaje-arriondas.jpg


Del 23 al 25 de agosto llega la 3ª edición de Desembalaje Arriondas.

Avalado por el éxito de las dos ediciones anteriores, Desembalaje llenará los 4.500 metros cuadrados disponibles en la zona polideportiva, con más de 60 expositores –de Francia, Portugal y 8 comunidades autónomas- que mostrarán unas 25.000 piezas de decoración vintage y retro, coleccionismo, almoneda y antigüedades.


En un Desembalaje se encuentran piezas decorativas y muebles de todos los tamaños y precios. Objetos únicos, con una larga historia a sus espaldas, que nos ayudan a dar un carácter único a nuestros espacios. Los objetos del Desembalaje dotarán de un aire retro y vintage nuestras casas, despachos o establecimientos, con piezas exclusivas que podemos restaurar o adaptar a nuestro estilo de decoración: muebles, lámparas, textiles, cuadros, jarrones, baúles, cerámica… El uso de objetos antiguos es tendencia ya que permite crear espacios cálidos, acogedores y exclusivos.


Desembalaje es una muestra itinerante por diferentes puntos del país que se ha consolidado como referencia en ciudades como Madrid, Bilbao, Murcia o Torrelavega, por ejemplo.


Se trata de una propuesta diferente y original para todo el mundo: para los que quieran comprar una pieza única y con personalidad a precios asequibles; para los buscadores de tesoros; para las familias que quieren un plan de fin de semana diferente; para los enamorados de la decoración; para los restauradores de muebles y piezas antiguas; para los que disfrutan descubriendo cómo vivían nuestras generaciones antecesoras…


La organización pone a disposición de los visitantes diferentes servicios para convertir la visita a Desembalaje en una experiencia 100% satisfactoria: compra de entradas online con descuento,servicio de transporte especializado para las piezas adquiridas, feria pet friendly, sorteo de una antigüedad entre todos los visitantes, etc.