Parres | ARRIONDAS

8 vecinos cambiaron su imagen de la mano de la Asociación de Comerciantes parraguesa

  • Una jornada de cambios estéticos, un desfile canino y otro infantil, bailes y sorteo de regalos el domingo en Arriondas

El Fielato y El Nora, 24 Abril 2018

cambiame-arriondas Trabajando en uno de los cambios de imagen.

Cámbiame Arriondas volvió a sorprender y entretener la tarde del domingo


Ocho vecinos de Arriondas fueron los protagonistas de la jornada del domingo dentro de la actividad “Abril de Moda”, organizada por la asociación de comerciantes parraguesa. María Eugenia, María, Humi, Bea, Angelita, Victor, Tony y Nuni se pusieron en manos de los distintos profesionales del mundo de la estética de la capital de Parres para realizar 8 cambios de imagen radicales que pretenden demostrar que, para estar guapo y a la moda, no es necesario salir a arreglarse y a comprar fuera del pueblo. Los establecimientos participantes en los cambios de look les hicieron a los valientes voluntarios cambios en peluquería, maquillaje, moda y complementos, dejándoles como nuevos y muy satisfechos con su nueva imagen.

cambiame-arriondas

Antes y después del cambio que experimentó Humi.

La actividad arrancaba a las cuatro y media en la plaza García Dori, donde se presentó a los ocho voluntarios antes de ser cambiados. Mientras estos pasaban por las manos de los profesionales de Difer (ocupadas del maquillaje y de muchas de las prendas con las que se les atavió) y de las peluquerías de Sandra, Fernando y Noelia, en la céntrica plaza hubo entretenimiento variado para los vecinos: un desfile canino, un desfile de moda infantil a cargo de Leticia Laria, bailes a cargo de Viru deportes y Fusión y sorteo de regalos aportados por los comerciantes. Tras la “chapa y pintura” y el cambio de ropa (en el que también participaron Moda Pasarela, Miravalles, Alfil y Támdem) los participantes del cambio desfilaron por la pasarela de Abril de Moda, satisfechos con su nueva y renovada imagen a la última.

cambiame-arriondas-comercio

El antes y el después de Angelita.

cambiame-arriondas

Víctor antes y Víctor después.

cambiame-arriondas

El antes y el después de Bea.

cambiame-arriondas-eugenia

Eugenia antes y después.

cambiame-arriondas

Todos los que se prestaron a experimentar un cambio de imagen.

cambiame-arriondas

Cambios de peinado, de color....

Desfile el próximo domingo

La actividad continuará el próximo domingo, cuando tendrá lugar el gran desfile del comercio de Arriondas y un desfile de jóvenes diseñadores. Ese mismo día se conocerá también el ganador de la iniciativa “pinchos de moda” que organiza el colectivo HOTUPA y que sortea, entre todos los que se animen a probar los pinchos de los establecimientos participantes, 150 euros para gastar en el comercio local de Arriondas.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Espectaculares cambios de imagen en el Abril de Moda de Arriondas

Espectaculares cambios de imagen en el Abril de Moda de Arriondas La inciativa de los Comerciantes de Arriondas, Abril de Moda, vivió un fabuloso fin de semana que concluía el domingo con un desfile de… Leer mas...