Parres | GASTRONOMÍA

Casa Marcial se traslada a Londres

  • El cocinero Nacho Manzano se lleva su restaurante durante una semana a la capital del Reino Unido

El Fielato y El Nora, 08 Febrero 2019

Casa Marcial en Londres

 

El cocinero parragués Nacho Manzanano se “lleva” su restaurante, “Casa Marcial” a Londres desde el 24 de febrero al 3 de marzo, será un Pop UP exclusivo, como parte de las conmemoraciones del décimo aniversario de Iberica Restaurants, el grupo que tiene a Nacho Manzano como Director Gastronómico y que cuenta con ocho restaurantes en Reino Unido: cinco en Londres, además de lo de Manchester, Leeds y Glasgow.

Los Restaurantes Iberica de Canary Wharf y Victoria ofrecerán un menú con maridaje en el salón principal del restaurante, que consta de doce platos representativos de Casa Marcial. Manzano desplazará a Londres un equipo de ocho personas de cocina y sala para que el público londinense disfrute de la experiencia del restaurante parragués, el único de Asturias que ostenta dos Estrellas Michelin.

Antes de cenar, los invitados disfrutarán de una degustación de quesos y sidra en un ambiente que recrea una sidrería.

RESERVA AQUÍ EN VICTORIA

RESERVA AQUÍ EN CANARY

 

Ibérica, diez años en el Reino Unido

 

Este año se cumplen diez desde que arrancó la experiencia de Ibérica Restaurants en el Reino Unido. Diez años en los que se han sucedido hasta ocho aperturas, todos salidos de la mano del arquitecto Lázaro Rosa Violán, pero cada uno con una personalidad completamente diferente.

El grupo se ha convertido en embajador de España en el Reino Unido, con una carta de tapas y platos representativos y genuinamente españoles, incidiendo en la calidad gastronómica y con una extensa carta de vinos y tiendas de productos gourmet situadas en varios de sus
restaurantes, donde se puede encontrar una variada selección de productos directamente importados desde España, incluyendo aceites de oliva, conservas, quesos, Ibéricos, vinos, sidras, etc.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

«La segunda Estrella nos pareció, literalmente, la pera limonera»

Joan Roca fue el protagonista de la última de las cenas del XXV Aniversario de Casa Marcial