Parres | PARRES

Comercio y Ayuntamiento han elaborado un programa cargado de actos y premios para disfrutar de la navidad en Arriondas

  • Para que la cabalgata del día 5 de enero sea espectacular, se necesitan personas colaboradoras. Todos los interesados en ayudar pueden informarse en los comercios asociados

El Fielato y El Nora, 05 Diciembre 2018

Presentación de la campaña de navidad el lunes en Arriondas

Navidad en Arriondas

 

La Navidad llega a Parres hoy miércoles, ya que esta noche se encenderán las luces navideñas y se empezarán a escuchar los habituales villancicos por las calles. Una campaña navideña que se alargará hasta la cabalgata de reyes y que cuenta con regalos, sorteos, cultura, deporte y ocio infantil, todo ello de la mano de la Asociación de Comerciantes y del Ayuntamiento.

Con el fin de atraer a los vecinos hacia el comercio local, los comerciantes parragueses repartirán más de 10.000 euros en premios: con cada compra en los establecimientos asociados los clientes recibirán un ticket que puede contener un regalo de los más de 200 directos que incluyen la gran cesta del comercio (en la que hay alimentación, moda, perfumería, juguetes, electrodomésticos...) o una sugerencia para escribir una carta a SS.MM. los Reyes Magos, la cual puede contener el deseo de productos por un valor de hasta 500 euros. De todas las cartas, el día 29, mediante un sorteo, se seleccionaran 6 que verán sus peticiones hechas realidad.

Además de regalos, volverá Chiquiparres, gratuito, desde el 22 de diciembre al 4 de enero, habrá talleres de cocina navideña, carrera de los inocentes, San Silvestre ciclista a Covadonga, concierto de Navidad a cargo de la Coral Cima de Parres, talleres para los más pequeños y festival de  navidad con ballet y bailes modernos.

Todo ello pensado para dinamizar la vida social y cultural del Concejo y para atraer a los vecinos hacia el comercio local a la hora de hacer las compras navideñas.

"Esta es la última campaña del año en Arriondas. Tanto Administración como la Asociación de comerciantes hacemos un último esfuerzo con el objeto de ofrecer actividades interesantes y que sea una Navidad atractiva para todos. Con ello pretendemos dinamizar la vida social y cultural del concejo, siempre enfocados en colaborar con el comercio local, por el que hay que apostar decididamente", afirmaba el alcalde, Emilio G. Longo, durante la presentación de la campaña.

Ayuda para la cabalgata de reyes

Aunque cada año hay cabalgata en Arriondas, organizada por Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, éstos quieren hacer un llamamiento a la colaboración vecinal, para que la cabalgata pueda ser más espectacular y alegre. Para ello, hacen falta personas, que ayuden a poner en marcha todo el proceso que conlleva organizarla y hacerla posible la noche del día 5 de enero. Todas las personas que deseen colaborar en la cabalgata de cualquier manera pueden acudir a los comercios asociados para apuntarse.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Concentración el viernes en Arriondas en apoyo al comercio y la hostelería local

Comerciantes y hosteleros de Arriondas se niegan a desaparecer