Parres | ARRIONDAS

Concentración el viernes en Arriondas en apoyo al comercio y la hostelería local

  • En la Plaza del Cañón a las 13:30 horas

El Fielato y El Nora, 15 Noviembre 2018

arriondas-cierra-comercio-hostelería Cita en la Plaza del Cañón el viernes.

Arriondas Cierra

 

La Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas celebra el viernes, 16 de noviembre, una jornada reivindicativa en apoyo del comercio y la hostelería local, y lo hace bajo el lema "Arriondas Cierra. ¿Qué sería de Arriondas sin negocios".

Los comerciantes y hosteleros han colocado en la puerta de sus negocios un cartel a modo de esquela y a las 13:30 horas está prevista una concentración en la Plaza Venancio Pando "Plaza del Cañón", de Arriondas, que se espera sea multitudinaria. A pesar del lema, los establecimientos permanencerán abiertos al público.

El colectivo ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales  "para concienciar sobre la importancia de los establecimientos comerciales y hosteleros en una población. Una jornada para demostrar qué sería de nuestro entorno más próximo sin emprendedores que apuestan por el autoempleo y además, generan puestos de trabajo. Demostrar que los barrios cobran vida cuando los bajos se destinan a actividades comerciales y de hostelería y concienciar sobre la importancia del comercio local y el empobrecimiento general que nos podría afectar a todos".

 

arriondas-cierra-comercio-hostelería

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

VIDEO de la ganadora del cheque regalo de 3.000 euros del Comercio de Arriondas, de compras en limusina

El Desfile de Moda del Comercio de Arriondas puso el final al Abril de Moda