Parres | PARRES

El 1 de marzo abre sus puertas el Eco Resort parragués Puebloastur

  • El establecimiento, de 5 estrellas, cuenta con 30 habitaciones
  • Una vez esté la totalidad del complejo en marcha contará con 32 trabajadores

El Fielato y El Nora, 20 Febrero 2016

Una de las habitaciones del Puebloastur Una de las habitaciones del Puebloastur

El próximo 1 de marzo abre sus puertas al público en general el Eco Resort Hotel & Wellness Puebloastur, en la localidad parraguesa de Cofiño.

Puebloastur supone una de las mayores inversiones hosteleras que se han llevado a cabo en Asturias en los últimos años y ha sido acometida por el Grupo Nature, que encabeza el astur-mexicano Tomás Álvarez Aja.

El 1 de marzo abrirá la primera fase del proyecto de Cofiño: el hotel de cinco estrellas que cuenta con 30 habitaciones: de ellas 20 con vistas panorámicas; 2 lujosas Suites Puebloastur Premium, con jacuzzi doble en la habitación, sala de estar y terraza privada; 3 Habitaciones Superiores con jardín privado y acceso directo a la piscina; 2 Junior Suite Cason Principal con bañera exenta independiente y acceso directo a la casa principal y 3 Habitaciones Superiores Casa Principal con bañera exenta y acceso directo a la casa principal. Cuenta con dos restaurantes "El Halcón" y "Pueblo Astur" bajo la supervisión del chef del Grupo Nature, el cangués Ramonín Celorio. El Eco Resort ofrece un completo Centro de Salud y Bienestar, con spa, Centro de Talasoterapia; además de piscinas exterior e interior; terrazas "chill out", mayordomía las 24 horas....

En una segunda fase está previsto que se abran nuevas instalaciones, como un vanguardista gimnasio,  el chigre tienda, una panadería, una cueva para madurar quesos... ya que la propiedad cuenta con 14 hectáreas y varias edificaciones.

Grupo Nature

En la sociedad del Grupo Nature, que encabeza Tomás Álvarez Aja está también el hostelero de Amieva, Antón Puente y en el Grupo se integran los establecimientos: Hostería de TorazoHotel Los Lagos Nature de Cangas de Onís,  Gran Hotel Pelayo de Covadonga y  Hotel Nature Oviedo; además del Cátering Los Arcos.

Kiko La Mata es el director general de Puebloastur, que tiene como director adjunto a Ricardlo Silvestre.

Recorrido por las instalaciones que se abren el próximo día 1

Ramón Celorio y Javier Felechosa, en la cocina de Puebloastur.

El Newton, escultura de Dalí, preside La Plaza de Puebloastur.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse