Parres | PARRES

El Grupo Nature adquiere el Palacio de Nevares, en una nueva apuesta por el concejo de Parres y la Comarca

  • Las obras del Resort de Cofiño continúan paralizadas por la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Parres.

El Fielato y El Nora, 05 Septiembre 2014

Palacio de Nevares, en el concejo de Parres. Palacio de Nevares, en el concejo de Parres.
El Palacio de Nevares data de los siglos XVI-XVII El Palacio de Nevares data de los siglos XVI-XVII

El Grupo Nature apuesta por Parres y por la Comarca de los Picos de Europa con la adquisisión del Palacio de Nevares, donde se van a desarrollar un hotel, un centro de producción agroalimentaria y ganadera, una bodega para la producción vinícola y un centro ecuestre.

El Grupo Nature construye en la localidad parraguesa de Cofiño el Resort y Spa "Puebloastur", obras que en estos momentos está paralizadas por la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Parres. 

Las inversiones en Cofiño y Nevares van encaminadas al turismo sostenible y a recuperar el hábitat de la zona rural ya que prevén la elaboración de sidra, la plantación de manzanos y viñedos, la investigación tanto enológica o el desarrollo de producciones ecológicas, entre otras apuestas.

«Se trata de una apuesta ambiciosa que esperamos pueda llevarse a cabo si la administración no pone limitaciones al crecimiento turístico del Sueve, como ha sido la experiencia del grupo hasta el momento actual», apuntan desde el Grupo Nature en una nota de prensa.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse