Parres | PARRES

El II Congreso Local de Foro Parres escoge a Pepe Lage como presidente y cabeza de lista de las elecciones de mayo

El Fielato y El Nora, 13 Febrero 2019

Pepe Lage, en el centro, durante el congreso celebrado en Arriondas

Pepe Lage repetirá como candidato de Foro a la alcaldía de Parres

 

El Congreso Local de Foro Parres eligió el martes a José Luis López Cueto –más conocido como Pepe Lage- como presidente de la directiva local y como candidato de Foro Parres a las próximas elecciones de mayo de 2019.

Aunque Lage anunció hace unos meses su intención de no continuar al frente del partido ni de presentarse a la alcaldía (está a punto de agotar su segundo mandato como concejal en el Ayuntamiento de Parres) el panorama varió durante las últimas semanas y, finalmente, será él quien encabece la lista de los foristas parragueses, algo en lo que tiene experiencia puesto que es el Presidente de esta formación desde que Foro echara a andar en Parres en el año 2011.

Antes del Congreso, Lage presentó su programa al resto de componentes de la comisión directiva. Tras las votaciones, en las que recabó más del 60% de los votos de la militancia, anunció que durante las próximas semanas elaborará la que será la lista de personas que le acompañarán en esta candidatura, la tercera que encabeza.

El resto de miembros que le acompañan en la comisión directiva de Foro Parres son José Manuel Rancaño, José Ramón Sánchez, Jaime Martínez, José Carlos Villaverde, José Manuel Martínez y Luis Fernández Cofiño.

 

El que fue el II Congreso local de los de Foro en Parres se clausuraba con la presencia de Adrián Pumares, secretario general del partido y de el vicesecretario de implantación territorial, Enrique Lanza.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

«Foro ha marcado una diferencia en Parres desde el 2011 en adelante»

La alcaldesa de Ribadesella abandona Foro Asturias