Parres | PARRES

El Partido Popular apoya la petición de los hosteleros del Oriente de Asturias que solicitan la comercialización del salmón

  • Luis Venta: «la comercialización del salmón es algo de sentido común»
  • El PP llevará una moción a todos los Ayuntamientos de la Comarca del Oriente de Asturias

El Fielato y El Nora, 05 Abril 2016

Reunión en el Café Español de Arriondas. Reunión en el Café Español de Arriondas.

Los diputados regionales del Partido Popular por el Oriente de Asturias, Luis Venta y Marifé Gómez se reunieron  en Arriondas con responsables de la Asociación de Hostelería Hotupa, de Parres y con el presidente de la Asociación de Pescadores El Esmerillón.

El Partido Popular apoya la demanda tanto de los hosteleros como de los pescadores para que se levante la prohibición que pesa sobre la comercialización del salmón. «No se trata de una iniciativa del Partido Popular, se trata de una demanda de la sociedad de esta Comarca, que nosotros apoyamos porque pensamos que la comercialización del salmón es algo de sentido común», aseguró Venta, tras reunirse con Belisario Suárez, Manuel Quirós y Antón Caldevilla, en la terraza sobre el río Sella del Café El Español.

Ambos diputados anunciaron que el Partido Popular presentarán en los Ayuntamientos de la Comarca una moción pidiendo que el salmón se pueda comercializar. Venta criticó la posición de los partidos de «la izquierda que en la Junta General volvieron a echar atrás la iniciativa del PP para que  se pueda comercializar el salmón, veremos si aquí, en la Comarca, los concejales y alcaldes de esos mismos partidos piensan igual».

Marifé Gómez, Manuel Quirós, Belisario Suárez, Antón Caldevilla y Luis Venta.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Hotupa registra en el Ayuntamiento de Parres la petición para que se puedan comercializar el salmón, el reo y la trucha