Parres | ARRIONDAS

El viernes se inaugura en Arriondas el tercer Desembalaje, que estará hasta el domingo en la zona deportiva

  • Se calcula que el Desembalaje generará beneficios en la Comarca de cerca de 300.000 euros
  • La novedad de este año es una zona infantil, gratuita, con hinchables y cuidadores, para que los pequeños se diviertan mientras las familias buscan "tesoros" en los más de 60 expositores
Presentación del Desembalaje en el Ayuntamiento de Parres

Llega a Arriondas el tercer Desembalaje


Desde este viernes, y hasta el domingo, Arriondas acoge por tercera vez la mayor feria de decoración, vintage y retro, coleccionismo, antigüedades y almoneda: el Desembalaje. Una muestra itinerante que ya lleva décadas triunfando en distintas ciudades españolas y es ya una referencia en Asturias.
Esta edición, el Desembalaje de Arriondas ocupará 4.500 metros cuadrados de la zona deportiva. Allí habrá más de 60 expositores - procedentes de 8 comunidades autónomas y de Francia y Portugal- y se mostrarán alrededor de 25.000 piezas de antigüedades y decoración vintage.

El Desembalaje se ha convertido ya en una cita imprescindible del verano del oriente asturiano, ya que supone un plan de ocio diferente y original para todo tipo de público y para todos los gustos.

El éxito de las anteriores ediciones demuestra que aquellos que lo visitan, repiten, y que siempre hay oportunidad de encontrar algún “tesoro” único y exclusivo.

«Las familias que acuden al Desembalaje, disfrutan. Venir es una apuesta con premio seguro», afirman desde la organización, «en el Desembalaje hay sitio para aquellos que les gusta la decoración, pero también es un lugar ideal para los curiosos y para los que buscan planes diferentes para presumir de unas vacaciones cool».
Este fin de semana, todos los que visiten el Desembalaje podrán dar con ese objeto que llevan años buscando, encontrar piezas que les transportarán a su infancia o sorprenderse descubriendo cómo vivían las generaciones pasadas. Pasear, curiosear, experimentar, inspirarse y, por sólo unos euros, comprar -si se quiere- una pieza única y exclusiva, desde muebles, pequeños objetos, libros, ropa o piezas de decoración que no se encuentran en los centros comerciales. Piezas únicas, desde 3 euros, que pueden dar caracter a la decoración de cualquier casa o establecimiento.

 

Las entradas para el tercer Desembalaje, que en taquilla tendrán un precio de 4 euros, pueden adquirirse ya de forma online en www.desembalajearriondas.com accediendo de esta manera a un 25% de descuento en el precio.

La organización pone a disposición de todos los visitantes de la feria diferentes servicios, como que los menores de 12 años -acompañados-puedan acceder gratis, el transporte de las piezas adquiridas, zona pet friendly, sorteo de una antigüedad entre todos los visitantes de la feria, acceso para personas con movilidad reducida y servicio de cafetería, entre otros, para que acudir a la feria sea, además de una experiencia diferente, un plan 100% satisfactorio.

Además, y otra de las novedades fuertes de este año, es que habrá habilitada una zona infantil, donde habrá hinchables, monitores profesionales y actividades,todo gratuito, para que los más pequeños de la casa tengan un lugar en el que divertirse mientras los adultos rebuscan, curiosean y escogen entre todas las piezas que habrá en la enorme exposición de antigüedades.

La tercera edición del Desembalaje abrirá este viernes y continuará en Arriondas durante el sábado y el domingo, desde las 11 de la mañana hasta las 21h.

Se calcula que generará unos beneficios económicos de 300.000 euros en el Oriente Asturiano

 

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Más de 6.500 personas pasaron por el recinto ferial del Desembalaje de Arriondas