Parres | PARRES

Elecciones en el colectivo de pescadores El Esmerillón

  • Hasta el próximo 9 de diciembre se pueden presentar las candidaturas

El Fielato y El Nora, 02 Diciembre 2014

Juanjo Peruyero, Antón Caldevilla y Tino recogiendo la placa. Juanjo Peruyero, Antón Caldevilla y Tino recogiendo la placa.

Salvo sorpresa monumental Antón Caldevilla será reelegido presidente de la Asociación de Pescadores El Esmerillón el próximo 20 de diciembre, cuando concluye el período electoral en el que está inmerso el colectivo de pescadores del Sella.

Hasta el próximo 9 de diciembre se pueden presentar aquellos candidatos que opten a presidir el colectivo y todo apunta que la de Caldevilla será la única candidatura. Entre el 11 y el 13 de diciembre podrán presentarse aquellos recursos pertinentes, que serían resueltos el día 14. El día 20 los socios están llamados a votar entre las 17 y las 19 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Parres, si hubiese más de un candidato y si sólo hubiese uno, como parece, pues se proclamará presidente a esa misma hora.

Memorial Manuel Martínez  “El Gordo”

El Esmerillón celebró el pasado sábado, en Arriondas, la XIX edición del Memorial Manuel Martínez “El Gordo”, que este año homenajeó al conductor de Cope Ribadesella Tino Juan Pérez García.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse