Parres | ELECCIONES MAYO19

La número dos de los de Foro Parres, tras Pepe Lage, será Cecilia García Llamedo, actual concejal del PP

  • El candidato forista a la Alcaldia, Pepe Lage, adelantó a EL FIELATO la lista de personas que conforma Foro-Parres

El Fielato y El Nora, 23 Abril 2019

Todos los integrantes de la lista que Foro Parres presenta a las elecciones municipales

Pepe Lage se rodea de gente nueva para gobernar Parres

 

La concejal del PP, Cecilia García Llamedo, será la número dos de la lista forista de Parres.


«Parres necesita avanzar y progresar, generar empleo, riqueza y tejido productivo para que todos los parragueses  puedan alcanzar un grado de bienestar suficiente y necesario para sacar a sus familias adelante. Para ello, desde Foro-Parres  presentamos una candidatura renovada, con personas de gran valía y conocidas por los Parragueses», así presenta José Luis López Cueto, Pepe Lage, candidato a la Alcaldía por Foro Parres, a la gente que le acompañará en el periplo electoral del concejo, «un grupo ilusionado y dispuesto a trabajar para mejorar la vida de todos nuestros vecinos, conformado por personas solventes y de fiar», asegura.


Tras Pepe Lage, primero de la lista de Foro-Parres, están -en este orden- Cecilia García Llamedo (actualmente concejal del PP, que ha decidido subirse al barco de los de Foro por considerar a este grupo más afín a sus intereses y proyectos). Tras Cecilia: Luis Fernando Cofiño, María de las Nieves Martínez Iglesias, José Ramón Sánchez Lavandero, José Carlos Villaverde del Corro, Susana Sánchez Rodríguez, Laura Rodríguez Llano, José Francisco Miravalles, Carmenan Sánchez Palacio, Ana María González González, Mónica Ramos del Valle, Jaime Intriago González y José Antonio Martínez Fernández.


«Contamos con la experiencia de llevar 8 años inmersos en el día a día de la institución y  que nuestra candidatura la forman personas cercanas, con conocimiento real de nuestras necesidades;  con la valentía y generosidad de dar un paso al frente para intentar mejorar nuestras vidas», asegura Lage a El Fielato, convencido de la gran valía del equipo que ha conformado.


«Estas elecciones municipales son determinantes para nuestro futuro, desde Foro-Parres queremos decir que estamos en condiciones de liderar un rumbo nuevo, que somos personas de confianza y tenemos la visión de futuro y capacidad de trabajo que nos hacen  falta en estos momentos».

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

«Confío que los proyectos que son buenos para Parres y que llevábamos en nuestro programa salgan adelante»

«Confío que los proyectos que son buenos para Parres y que llevábamos en nuestro programa salgan adelante» El portavoz del grupo municipal de Foro Parres apuesta por llevar a cabo una oposición constructiva para sacar adelante proyectos que son buenos… Leer mas...

"En Foro Parres tenemos la visión de futuro, las ideas, la capacidad de trabajo y el conocimiento necesario para gestionar el Ayuntamiento de Parres hacia un futuro mejor"