Parres | ARRIONDAS

Los comerciantes de Arriondas regalaron 2.000 euros para ir de compras

  • Marián Parro fue la agraciada entre los 148 que participaron.

El Fielato y El Nora, 02 Enero 2018

Comercio-Arriondas-sorteo Emilio G. Longo, Marián Parro y Fidelia Fernández.

Campaña de Navidad del Comercio de Arriondas

 

Marián Parro Llera fue la agraciada en el sorteo que los profesionales del Comercio de Arriondas celebraron el pasado sábado para adjudicar los 2.000 euros que había que gastarse ese mismo día en los establecimientos de la capital de Parres.
Marián Parro consiguió el pase para el concurso con una compra que hizo en Yaya y el sábado su número fue el elegido entre los 148 que participaban.

A Marián la pilló por sorpresa «no había pensado en qué me lo gastaría», aseguró a los pocos minutos de saberse que era ella la agraciada.
Los Profesionales del Comercio de Arriondas le “pusieron” también un coche –todo un Chrysler Saratoga– para que se desplazase con comodidad y la escoltaron en su recorrido hasta que se gastó los 2.000 euros.

Dos táblets, carne, tabaco, bonos de belleza, un décimo de Lotería para el sorteo del Niño, zapatillas de deporte ... Marián fue sumando artículos y restando dinero hasta que consumió los 2.000 euros, el plato fuerte de la campaña de Navidad que  organizan los Comerciantes de Arriondas en colaboración con el Ayuntamiento.

La presidenta del colectivo, Fide Fernández, y el alcalde de Parres, Emilio García Longo, brindaron con la agraciada y la acompañaron para facilitarle las compras.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Lluvia de regalos comprando en Arriondas