Parres | PARRES

Los vecinos de La Roza de Parres recogieron en Arriondas su galardón como Pueblo Ejemplar 2015

El Fielato y El Nora, 07 Noviembre 2015

Los vecinos de la Roza recogieron su Premio en Arriondas. Los vecinos de la Roza recogieron su Premio en Arriondas.

Los vecinos que integran la Sociedad de Festejos y Cultura “Santuario de los Remedios” de La Roza de Parres, recogieron hoy sábado en Arriondas el galardón de Pueblo Ejemplar de Parres 2015, que concede el Ayuntamiento y que está dotado con 6.000 euros para invertir en la localidad.

Una amplia representación vecinal recogió el Premio de manos del alcalde parragués, Emilio García Longo, en el recinto del Festival de la Castaña, que se celebra hoy sábado y mañana domingo en la capital parraguesa.

Concurso de Enrame de Fuentes

En el mismo marco el Ayuntamiento parragués entregó los premios del Concurso de Enrame de Fuentes, que se celebra cada año coincidiendo con la tradiciona de San Juan. La Fuente del "Cantu", de Avalle, fue la que se llevó el primer premio; el segundo premio recayó en la Fuente del "Cotaraxu", en Santo Tomás; y hubo sendos diplomas para La Fuentina de Avalle y La Fuentina de Carúa.

Entrega de los premios del Concurso de Enrame de Fuentes.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

La Sociedad de Festejos y Cultura “Santuario de los Remedios” de La Roza se lleva el Premio Pueblo Ejemplar de Parres 2015

La Sociedad de Festejos y Cultura “Santuario de los Remedios” de La Roza se lleva el Premio Pueblo Ejemplar de Parres 2015 El jurado del Premio Pueblo Ejemplar de Parres falló el jueves el premio de 2015 que recae en La Sociedad de Festejos y Cultura “Santuario… Leer mas...