Parres | PARRES

«Si gobernamos tras las próximas elecciones el Certamen de la Castaña volverá al centro de Arriondas»

  • José Ángel Fernández solicita a los socialistas una bajada del IBI

El Fielato y El Nora, 28 Noviembre 2014

J.A. Fernández. J.A. Fernández.

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Parres, José Ángel Fernández,  aseguró a EL FIELATO que «si gobernamos tras las próximas elecciones el Certamen de la Castaña volverá al centro de Arriondas».

Fernández cree que llevarse el Certamen a la pista polideportiva del Colegio Público Río Sella «ha sido un error manifiesto, que ha ido en detrimento del Certamen y de la hostelería de Arriondas».

Para el líder del Partido Popular de Parres el problema «no es de ahora, es de hace tiempo, porque si hace años el Ayuntamiento hubiese adquirir una carpa de 500 metros cuadrados, y formado a operarios municipales en su montaje y desmontaje, se habría podido alquilar su utilización a las diferentes fiestas que se celebran en el concejo, y ya estaría más que amortizada. Pero en este Ayuntamiento nunca se piensan las cosas».

Bajada del IBI

Desde el Partido Popular también se muestran «muy preocupados» en lo que respecta a los impuestos locales «estamos viendo que en todos los concejos de la Comarca se está bajando el IBI y se congelan el resto de impuesto mientras que en Parres no dejan de subir. Pedimos al gobierno local que baje el IBI de cara al próximo año y que congelen todas las tasas».

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse