Parres | PARRES

Todo listo en Arriondas para el Desfile de Jóvenes Diseñadores

El Fielato y El Nora, 08 Abril 2016

Pasarela lista en la Plaza García Dory. Pasarela lista en la Plaza García Dory.

Hoy, viernes a las 20.30 horas habrá un desfile de Jóvenes Diseñadores en la Plaza García Dory de Arriondas. Los Profesionales del Comercio de Arriondas tienen en marcha, durante este mes la iniciativa "Abril de Moda".

Abril, el mes de la Moda en Arriondas

Los responsables de la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas presentaron la pasada semana la iniciativa “Abril de moda”, en la que también colaboran el Ayuntamiento de Parres y el colectivo hosteleros Hotupa.

Abril de Moda propone diversas iniciativas y también un sorteo de un cambio de look, valorado en 300 euros (peluquería, estética y moda), en el que participarán todos aquellos que hagan alguna compra en los comercios adheridos al colectivo, a lo largo del mes de abril. El sorteo se llevará a cabo el próximo 29 de abril.

Exposición

Entre el 4 y el 8 de abril se puede visitar en la Casa de Cultura Benito Pérez Galdós la exposición de Jóvenes Diseñadores que cuenta con colecciones de Alba María Nanaremis, ganadora del Concurso de Jóvenes Diseñadores de España 2015, Isabel López Arango, Sara García y de la Escuela de Diseño ESNE.

Cámbiame

El 16 de abril se desarrollará la iniciativa “Cámbiame”, a partir de las 16.30 horas en la Plaza García Dory. Los que participen vivirán un cambio de look. Esa jornada habrá master class a cargo de establecimientos asociados.

II Desfile Comercio 

Arriondas

El colofón a esta iniciativa se pondrá el próximo 29 de abril, con el II Desfile Comercio de Arriondas, a partir de las 20.30 horas.

A lo largo de todo el mes el colectivo de Hostelería y Turismo de Parres (HOTUPA) se suma a la iniciativa de los comerciantes con la II Edición del Pincho, y con cócteles y menús que se pueden degustar ya en numerosos establecimientos.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse