Las fiestas de San Cipriano traen a Camela a Panes

  • El grupo, que lleva más de 7 millones de discos vendidos tocará a partir de la una menos cuarto de la madrugada del domingo

El Fielato y El Nora, 21 Septiembre 2018

Camela en Panes

 

No se recordaba una feria con tanto ganado, casi 700 reses, ni con tanto público en Panes como la que se celebró el pasado sábado en el prau de San Román de la capital de Peñamellera Baja.

La cita ganadera fue la primera del programa de las Fiestas de San Cipriano, que continúan el viernes, con una verbena a partir de las once de la noche con las orquestas “Casting” y “Kosmos”.

El sábado, día 22, se festeja el día grande. A las 12:30 horas habrá misa, cantada por  el Coro Ronda Garcilaso. Por la tarde habrá juegos infantiles y a las 18:15 horas un espectáculo ecuestre-flamenco gratuito, a cargo de Francisco Canales. La segunda de las verbenas contará con las orquestas “Súper Hollywood” y “Darling Show”. A las doce y media de la noche la cantante Mina Longo presentará la canción Villa de Panes. Y a continuación actuará Camela.

El domingo, día 23, habrá misa a la una de la tarde, concurso de bolos por la tarde y las actuaciones de Estampas de México y La Década Prodigiosa. El fin de fiesta lo pondrá el sorteo, ante notario, de 10.000 euros.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Dimite Martín Noriega Campillo, concejal del PP de Panes que pidió "un puto tiro en la cabeza" para los refugiados

Un busto de Testón da la bienvenida a todos los que llegan a Panes