Piloña | PILOÑA

El 15 de enero se celebrará la Gala del Deporte de Piloña

  • El premio a la Mejor Trayectoria Deportiva se entregará a Adolfo Valiente Vena, jugador de fútbol
  • El premio a los Valores Humanos será para María Jesús Martínez Piniella “Susi”

El Fielato y El Nora, 08 Enero 2016

Susi Martínez Piniella, con Juan Puerta y A. Jiménez en 1998. Susi Martínez Piniella, con Juan Puerta y A. Jiménez en 1998.

El Ayuntamiento de Piloña ha convocado a todos los deportistas locales el próximo 15 de enero, viernes, cuando tendrá lugar la Gala del Deporte de Piloña, a las 20 horas en la Casa de Cultura Marqués de Vistalegre de Infiesto. Será allí donde se entreguen los reconocimientos deportivos del año 2015 a los deportistas piloñeses que han acumulado más méritos durante dicho año. Los reconocimientos serán a los mejores deportistas (infantiles, júnior y absolutos) en cada modalidad deportiva y además se incluye un premio a la Mejor Trayectoria Deportiva y otro a los Valores Humanos.

El premio a los Valores Humanos será para María Jesús Martínez Piniella “Susi”; esposa de Andrés Aguado, ambos han dedicado muchos esfuerzos al desarrollo del deporte en Piloña y en Asturias. María Jesús trabajó en todas las ediciones de la Milla Internacional de Infiesto, promovió los Juegos Escolares y participó en la organización de diversas competiciones como el Cross del Colegio de Infiesto, la Milla Urbana de Gijón, el Cross a La Campa, la Milla de Luanco o el Cross del Cristo de Coya.

El jugador de fútbol Adolfo Valiente Vena recogerá el galardón a la Mejor Trayectoria Deportiva. Valiente cuenta con un extenso historial deportivo, desde la División de Honor en la categoría juvenil hasta la Tercera División y la Segunda División B, en su etapa como jugador de categoría absoluta. Entre los equipos donde ha jugado Adolfo están Villa de Nava, Romanón CF, La Braña CF, Deportiva Piloñesa, Narcea CF, Mosconia CF, Universidad de Oviedo y Condal de Noreña, donde actualmente inicia su cuarta temporada.

En la FOTO superior están María Jesús Martínez Piniella, el recordado Juanín Puerta y el olímpico Anacleto Jiménez, en la cena  de gala de la Milla Urbana de Infiesto del año 1998.

 

TODOS LOS GALARDONADOS:

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse