Piloña | PILOÑA

Infiesto: el sábado Celtas Cortos y el domingo La Avellana

  • Fin de semana avellanero en Infiesto con el concierto de los Celtas Cortos el sábado

El Fielato y El Nora, 02 Octubre 2015

Festival de la Avellana. Festival de la Avellana.

Fin de semana avellanero en la capital de Piloña. Infiesto acogerá el próximo fin de semana los actos previstos del XLIV Certamen Agroalimentario del Festival de la Avellana, que organiza el Ayuntamiento.

A lo largo del sábado y del domingo se podrá visitar la exposición de Aves, que estará instalada en la Plaza del Ayuntamiento. El domingo, entre las 11 y las 14 horas permanecerá abierta al público la muestra de Artesanía de Madera en El Prial.

El grupo vallisoletano Celtas Cortos estará el próximo sábado en Infiesto para amenizar la velada previa al Festival de la Avellana.
La de los Celtas Cortos es la primera de las citas musicales previstas en la capital piloñesa, a lo largo de la primera quincena del mes de octubre. El sábado, junto con Celtas Cortos, estará también el DJ Laruelo.

Misa y ofrenda
El sábado, a las 18 horas, en el Santuario de la Cueva tendrán lugar la Misa y la Ofrenda de la Avellana.
Domingo de Festival
El domingo, 4 de octubre, a las 10 de la mañana abrirá sus puertas la carpa donde estarán los cosecheros de avellana y los participantes en la Feria de Artesanía y Productos Agroalimentarios. A las 12 del mediodía pregonará el evento el exalcalde piloñés, Juan Ignacio Priede Llano; y se procederá a la entrega de los diferentes premios del Festival.
Por la tarde, desde las 15 horas se jugarán las finales del XXVIII Campeonato de Bolos por Parejas II Memorial Alfonso López “Alfonsito”, en la Bolera de La Verja.

Conciertos en Ferias
Con motivo de Las Ferias de Santa Teresa actuarán en Infiesto la “Orquesta Cuarta Calle” y “Mario DJ”, el 10 de octubre; Manu Tenorio y la “Orquesta Cuarta Calle”, el 11 de octubre; y la Dj “Annita Yes” (doble de Pamela Anderson) y la “Orquesta Cuarta Calle”, el martes 13 de octubre

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse