Piloña | INFIESTO

Infiesto se llenará de zombis el próximo 10 de febrero

  • Se trata de un juego sin violencia, en el que está prohibido el alcohol

El Fielato y El Nora, 01 Febrero 2018

Survival Zombie en Infiesto

 

El próximo 10 de febrero, entre las nueve de la noche y las cuatro de la madrugada, se celebrará en Infiesto un Survival Zombie, que organiza el Ayuntamiento de Piloña en colaboración con World Real Games y los hosteleros locales.

El evento simula una película con diferentes escenas que se desarrollarán por la Villa de Infiesto, mezclándose zombis con supervivientes.
Para participar será necesario adquirir la entrada y después habrá que ponerse en manos de los maquilladores y caracterizadores profesionales.

El Survival Zombie es un juego sin violencia en el que, además, está prohibido el consumo de alcohol. Los responsables apuntan que la seguridad es la máxima del evento, destinando personal para ello y facilitando toda la información a los jugadores.

La edad mínima para participar en el evento es de 10 años, aunque los menores de 14 años deberán estar acompañados en todo momento por una persona mayor de edad, además de contar con una autorización. Los menores de 18 años deberán contar con el consentimiento de padres o tutores legales.  Los interesados encontrarán toda la información en la página web http://survivalzombie.es/eventos/infiesto o en Foto Aladro de Infiesto.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Llanera participó en la asamblea anual de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas

Tazones revivió el Desembarco de Carlos V

Tazones revivió el Desembarco de Carlos V Carlos V desembarcó en Tazones hoy sábado y mañanado domingo se celebrará una recreación histórica en Villaviciosa,… Leer mas...