Piloña | VILLAMAYOR

Peluquería y Estética Claudia, en Villamayor, cumple siete años

  • La peluquería de Claudia Ibaseta está de re-estreno

El Fielato y El Nora, 15 Marzo 2018

Claudia-Ibaseta-peluquería-villamayor Claudia Ibaseta.

Peluquería y Estética Claudia, en Villamayor

 

Aunque hace siete años que abrió sus puertas en Villamayor (Piloña) y muchos ya la conocen y son fieles a sus manos y tijeras, la peluquería Claudia está de estreno. O mejor dicho, de re-estreno, porque su propietaria, Claudia, se reincorporó a su puesto de trabajo hace una semana, tras seis meses de baja que se concedió para convertirse en mamá, y vuelve cargada de energía y ganas y estrenando nuevos servicios en su pequeño centro de belleza,  al que ha incorporado  tratamientos nuevos para que sus vecinas y vecinos puedan ponerse guapos sin salir de Villamayor. Tan guapos que se podría entrar por la puerta de la peluquería y salir completamente renovado. Para empezar Claudia mantiene los clásicos servicios de lavado, corte, mechas, tinte y peinado, pero ofrece también tratamientos capilares nutritivos y regenerantes, ideales para los cabellos más castigados, para que recuperen volumen, fuerza y brillo. Una vez con el pelo a punto, en la peluquería Claudia hay acceso también a diferentes tratamientos estéticos como la depilación (con cera y laser), diseño de cejas, maquillaje o manicura y pedicura, con posibilidad de poner esmalte de uñas semipermanente y dar un capricho a la piel que menos cuidamos, la de manos y pies, con un tratamiento a base de parafina, que proporciona hidratación y suavidad y consigue que las pieles descamadas recuperen la normalidad.  Y si lo que nos preocupa es la elasticidad de la piel o la circulación Claudia acaba de añadir a sus servicios estéticos la Presoterapia, un  tratamiento a base de un masaje de aire, muy eficaz para estimular la circulación y que además ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.

Por si todos estos servicios no fueran suficientes, Claudia tiene pensado añadir más cosas nuevas y además ha iniciado esta nueva etapa ofreciendo ofertas especiales, como la semana pasada, recién reincorporada al trabajo, que ofreció un 15% de descuento en todos los tratamientos y servicios,  o la oferta que prepara para la semana del día del padre para que los chicos, a los que también les gusta presumir, puedan estrenar corte y disfrutar de un tratamiento anticaída por solo 8,50.

La peluquería Claudia está en Villamayor y abre de 9.30 a 13 y de 15.30 a 7 de martes a viernes, aunque puede atender en otros horarios, previa concertación de cita, para ajustarse a la gente que trabaja en el mismo horario que ella. Los sábados abre en horario de mañana. Claudia disfruta de su profesión, y eso se nota en su actitud y trabajo. Su peluquería es un pequeño rincón en Villamayor donde acudir a arreglarse para una ocasión especial o simplemente a ponerse guapos para la ocasión especial que  es el día a día.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse

Noticias relacionadas

Ya se puede visitar el Belén Monumental de Villamayor

Villamayor recuerda al Fortuna Club de Fútbol a los 100 años de su fundación

Villamayor recuerda al Fortuna Club de Fútbol a los 100 años de su fundación El Fortuna de Villamayor, que se fundó en 1917, cumpliría 100 años ahora, pero desgraciadamente desapareció tras la temporada… Leer mas...