Piloña | PILOÑA

Recuerdo a Alfonso “El de la Pérgola” en la presentación de las XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Caza de Piloña

  • El Benidorm preparó para la cena de presentación de las Jornadas, Pato a la Naranja, plato que nunca faltaba en el menú cinético de La Pérgola de Alfonso Díaz.

El Fielato y El Nora, 08 Febrero 2016

Hosteleros, políticos y colaboradores en la presentación. Hosteleros, políticos y colaboradores en la presentación.

El Restaurante El Benidorm, de Villamayor (Piloña) acogió hoy la presentación de las XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Caza de Piloña, que se celebrarán a lo largo de los dos próximos fines de semana (días 12, 13, 14, 19, 20 y 21) en quince establecimientos del concejo piloñés.

En la presentación estuvieron el alcalde de Piloña, Iván Allende, además del director general de Recursos Naturales del Principado, Manuel Calvo,y representantes de los diferentes establecimientos que participan en esta cita gastronómica y de las entidades que colaboran.

Homenaje a Alfonso Díaz y a La Pérgola

El Restaurante Benidorm quiso rendir un emotivo homenaje en recuerdo de Alfonso Díaz, “Alfonso el de La Pérgola” y a su familia (asistieron a la presentación su viuda y sus hijos), que hace unos meses vieron como las llamas reducían a escombros el edificio que albergaba La Pérgola de Sevares, uno de los emblemáticos establecimientos de la Comarca. El Benidorm preparó para la cena de presentación el plato que era santo y seña de La Pérgola en cada edición de estas Jornadas de la Caza, Pato a la Naranja.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse